¿Podemos usar Whatsapp para la atención al cliente?

Visto el éxito de Byom!Conecta y de que cada día más empresas usan Whatsapp para la atención al cliente, por lo que: Sí, se puede hacer atención al cliente por Whatsapp, además de muchas otras cosas.

Por qué las empresas empiezan a usar Whatsapp es sencillo, el cliente siempre lleva encima su Smartphone, teniendo una vía de comunicación como Whatsapp, estás completamente conectado con tus clientes, independientemente del horario, para resolver duda y enviar información. Una vez conectado con tu cliente, le has generado la necesidad de que contacte contigo por esta vía.

El CRM que se incluye en Byom!Conecta, ayuda en el día a día de la atención al cliente por Whatsapp, ya que además de recopilar la información de los mensajes recibidos, podrás ampliar los datos de contacto e insertar notas internas. Por lo que la convierte en una herramienta perfecta para los contact center.

Además, podrás integrar tu agenda de contactos para conocer que contactos te están hablando por Whatsapp.

Bajo nuestra experiencia, tanto para empresas pequeñas como las más grandes, la atención al cliente por Whatsapp se puede incluir sin problemas en la estrategia de comunicación de una empresa. Desde una pequeña cafetería que avise a sus clientes sobre el menú del día, pasando por una tienda de ropa que acepte pedidos por Whatsapp hasta un banco que gestione dudas sobre los productos financieros que ofrece.

Leave a Reply