Establecimientos que te escuchan: Peluquería Ana de Miguel

La peluqiería Ana de Miguel, abre sus puertas en el año 1999 en Bilbao, con el fin de ser un referente en el ámbito de la moda y la belleza de la ciudad vasca.

Formada por un equipo de 5 profesionales de la peluquería y la estética, crean un proceso único para cada cliente, ofreciendo todo tipo de servicios relacionados con el mundo de la belleza. Podrás realizarte desde un corte de pelo, disfrutar de su innovador sistema de coloración con barros o lucir la mejor manicura y maquillaje.

Cada día dan el 100% de su trabajo para satisfacer a sus clientes, brindando un trato familiar y agradable, sin dejar de lado escucharlos y conocer su nivel de satisfacción, por eso utilizan el sistema más eficaz para conocer las opiniones de clientes, Byom!, entregando el dispositivo de captura de datos antes de que su cliente abandone el establecimiento.

Con un 8.49 sobre 10 de nota media y un 45% de emails de sus clientes, Byom! ha demostrado que hasta en establecimientos con clientela habitual, es necesario escuchar a tu cliente.

Si quieres conocer más de la peluquiería Ana de Miguel, visita su página web http://peluqueriaanademiguel.com/ o visita su local en la C/Belostikale, 1 Casco Viejo Bilbao, 4800

 

peluqueriaanademiguel

Leave a Reply