Establecimientos que te escuchan: Colchones Naturconfort

Sistemas de descanso Naturconfort, empresa de fabricación y venta de productos de descanso como colchones, almohadas o canapés abatibles con 5 tiendas en la Comunidad Valenciana y una nueva tienda en la localidad madrileña de Las Rozas. Es un referente en el sector del descanso, innovando en sus productos y ofreciendo precios imbatibles respecto a la competencia, ya que sus productos son exclusivamente fabricados por ellos.

Con un equipo de profesionales a su disposición, ofrecen la mejor atención al cliente tanto en sus tiendas; con asesoramiento personalizado para conseguir el mejor colchón para cada cliente, como a nivel online con una tienda online renovada y más fácil de utilizar.

Es por eso, que Naturconfort apuesta por una atención al cliente muy cuidada, ya que saben que su mejor herramienta de marketing es su cliente. Por ello, comienzan a utilizar el dispositivo táctil de Byom!, para conocer de cerca las opiniones de sus clientes y poder mejorar tanto en la calidad / precio de sus productos, como en su imagen de marca.

Si quieres saber más sobre esta conocida marca de colchones puedes entrar en su web: http://www.colchonesnaturconfort.com/ o visitar sus tiendas en Quart de Poblet y Alfafar, donde podrás utilizar Byom! para enviar tu opinión.

sistemas de descanso naturconfort byom

Leave a Reply