Establecimientos que te escuchan: Centre d’estudis Espadà

El centre d’estudis Espadà, situado en La Vall d’ Uixó, muy cerca de Castellón, desarrolla actividades formativas desde el años 1995. El centro tiene una superficie de 350 metros cuadrados, donde se imparten todo tipo de cursos, desde clases de refuerzo, acceso y pruebas oficiales o cursos para todo tipo de sectores, adaptándose siempre a las necesidades del alumno o de las empresas que desean formarse.

Es un centro homologado por la Generalitat y sus docentes tienen como mínimo estudios universitarios, teniendo experiencia en formación y acreditados por el curso de aptitud pedagógica o similares.

Desde 2001 son un centro acreditado por el certificado de sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2000, por lo que las opiniones de sus clientes son importantes para poder homologar dicha norma ISO.

Para ahorrar tiempo en conocer las opiniones de sus clientes y realizarlo de forma efectiva, confían en Byom! para medir la satisfacción del cliente y además utilizar dichos resultados para el informe de la norma ISO 9001, con esto se olvidan de realizar interminables encuestas de papel que los propios alumnos muchas veces no rellenan.

Desde que empezaron a medir la satisfacción con Byom!, el centre d’estudis Espadà ha conseguido una nota media de 8 sobre 10.

Los puedes encontrar en la Plaza de España, 1 de La Vall d’Uixó (Castellón) o en su web: http://www.espadaformacio.com/

estudis espada

Leave a Reply