Caso de éxito: Pizzería Straperlo

restaurante pizzeria straperloEn Byom! también escuchamos a nuestros clientes y mejoramos con ellos, además nos gusta saber que gracias a nuestro servicio los establecimientos mejoran día a día.

Hoy os queremos hablar de la Pizzería Straperlo y de su caso de éxito gracias a Byom!,  pero antes nos gustaría poneros en situación y presentaros las opiniones conseguidas por esta magnífica pizzería italiana.

Pizzería Straperlo ha conseguido en un único establecimiento y tan solo en dos meses 1.425 opiniones reales de clientes que estaban consumiendo en su establecimiento. Un grado NPS bastante bueno de un 30% y un total de 425 comentarios de mejora y 448 emails de clientes.

En declaraciones para nuestro blog, Ignacio Cecilia, propietario de Pizzería Straperlo, considera Byom! como un medio moderno y ágil para conocer la opinión de los clientes que visitan su establecimiento.

Considera que gracias a Byom!, se crea una imagen de profesionalidad y credibilidad, haciendo que los clientes sepan que se preocupan por conocer que piensan. “Además de serlo, lo parecemos”, indica.

Al realizar las encuestas mediante el dispositivo Byom!, sus clientes no se sienten agobiados y les atrae el medio utilizado, con ello un porcentaje muy elevado incluye su email (32%) y les escribe comentarios de mejora (33%).

En cuanto a las mejoras realizadas gracias a Byom!, nos comenta que les ha ayudado a corregir y detectar deficiencias puntuales del servicio, “que de otra manera no hubiéramos detectado, ya que el personal no había sido consciente de ello o no había informado.”

Además corrigieron un problema de olores en el baño del cual no eran conscientes y mejoraron aspectos como el aire acondicionado o el volumen del hilo musical.

Concluye comentándonos que considera justa la nota media que sus clientes les han otorgado, un 7.9 y que no mejoraría nada de Byom! ya que su facilidad de uso y puesta en marcha es excelente.

Desde Byom! queremos dar las gracias a Ignacio, por cedernos su tiempo para responder a nuestras preguntas y ayudarnos a mejorar en nuestro servicio.

Próximamente volveremos con un nuevo caso de éxito y más establecimientos satisfechos utilizando Byom! para conocer las opiniones de sus clientes.

Leave a Reply