Caso de éxito Byom!Satisfacción: The Easy Way

the easy wayNueva semana y nuevo caso de éxito, en este caso usando Byom!SatisfacciónHoy hablamos con The Easy Way, empresa de alquiler de bicicletas y scooters en la ciudad de Valencia, principalmente con turistas que vienen a visitar esta ciudad.

Cristina Arnal, propietaria de los dos establecimientos en Valencia, considera el servicio la manera más fácil y rápida de conocer lo que opinan sus clientes de su establecimiento y sus trabajadores.

Nuestro servicio aporta a sus establecimientos una importante información sobre sus productos y el trabajo de sus trabajadores, que de otra manera ella no sabría.

En cuanto a la reacción de sus clientes es muy grata, ya que les encanta el dispositivo al ser muy fácil y rápido de usar, además sus clientes se sienten escuchados ya que aprecian que su opinión es importante para el establecimiento.

Gracias a Byom!Satisfacción, han mejorado en su ranking de Triapdvisor, actualmente se encuentran en la novena posición de actividades al aire libre en Valencia. Para ellos es muy importante este aumento en el ranking ya que sus clientes son mayoritariamente turistas. Sus 30 opiniones en Tripadvisor ha supuesto un 60% de aumento desde el inicio del servicio. Esto es gracias al uso de Byom!Mailing, mediante el cual el cliente que deja su opinión usando el dispositivo recibe automáticamente un email para que deje su opinión en Tripadvisor.

Para terminar y a la pregunta de que mejoraría en Byom!Satisfacción, no mejoraría nada ya que es perfecto en su opinión.

Desde Byom!, queremos dar las gracias a Cristina por cedernos su tiempo para responder nuestras preguntas y ayudarnos a mejorar en nuestro servicio.

Como siempre, tendremos más casos de éxito de establecimientos satisfechos utilizando los servicios de Byom!

Leave a Reply