Caso de éxito Byom!Satisfacción: Restaurante Quintana Valencia

Cada día la familiarestaurante quintana Byom! es más grande y nos orgullece todavía más cuando importantes profesionales de la restauración confían en Byom!Satisfacción para conocer el email y la satisfacción de sus clientes.

En este caso, hablamos del caso de éxito del Restaurante Quintana Valencia  dónde se ha producido un cambio notable de cocina y equipo desde Junio pasado con una cocina mediterránea y cercana al público en gustos y precios ajustados a los tiempos de hoy, y situado en pleno centro de Valencia (Conde Salvatierra, 9), que en tan solo un mes han conseguido 232 opiniones con un 65% de comentarios, un 70% de emails y un grado NPS del 80%

Baltasar Ruíz, propietario del restaurante, nos ha concedido su tiempo para responder una preguntas sobre el uso de Byom!Satisfacción en su restaurante.

Para él, Byom!Satisfacción es una herramienta muy útil para captar y analizar el grado de satisfacción de sus clientes en el restaurante, aportándole datos fundamentales sobre el trabajo de sus empleados y la atención al cliente de una forma analítica y sencilla, gracias al cuadro de mando de Byom!

Mostrando el dispositivo de forma con amabilidad, sus clientes reaccionan de forma positiva, al ver que es una herramienta sencilla, añade Baltasar.

Gracias a Byom!Satisfacción, han mejorado el trato con sus clientes y algunos de los platos de su carta, consiguiendo que la nota media de su restaurante (9,26) sea incluso mejor que las expectativas que ellos tenían.

Para terminar y a la pregunta de que mejoraría en Byom!Satisfacción, mejoraría la herramienta Byom!Mailing para poder añadir o enviar archivos PDF detallando las promociones de su restaurante.

Desde Byom!, queremos dar las gracias a Baltasar Ruíz por cedernos su tiempo para responder nuestras preguntas y ayudarnos a mejorar nuestro servicio.

Como siempre, tendremos más casos de éxito de establecimientos satisfechos utilizando los servicios de Byom!

Leave a Reply