Caso de éxito Byom!Satisfacción: Little Thai

little thaiLittle Thai es un restaurante que ofrece lo mejor de la comida Tailandesa y China, con dos locales en Valencia ( Calle Onteniente 4 bajo y Calle Pedro III el Grande, 46) y un concepto nuevo de restauración donde el cliente elige entre una base de arroz, tallarines o fideos, añade ingredientes a su elección y aporta un toque final con un salsa a su gusto. Un total de más de 800 combinaciones de platos y realizados por cocineros nativos.

Para este caso de éxito, hemos contado con la colaboración de Christian Herrera, gerente de Little Thai y que se une a Byom!Satisfacción para escuchar a sus clientes y mejorar sus establecimientos.

Entre sus dos establecimientos han conseguido en solo 3 meses más de 1.000 opiniones de clientes, un 41% de comentarios, 40% de comentarios de mejora y casi 70% de Grado NPS.

Para Christian, Byom! es una ayuda para tener un buen feedback de sus restaurantes, haciendo que a sus clientes les parezca una manera divertida, entretenida y moderna de poder dejar sus opiniones.

Presenta nuestro dispositivo junto a la cuenta, pidiendo a sus clientes si quieren realizar la encuesta. Comenta que gracias al dispositivo y las opiniones de sus clientes, está mejorando sus restaurantes, considerando como justa la nota media que le han otorgado sus clientes (9 sobre 10)

Está empezando a generar email marketing gracias a nuestra herramienta interna Byom!Mailing, gracias a la cuál podrá enviar email marketing automático y efectivo, ya que los mensajes serán personalizados dependiendo del nivel de satisfacción de sus clientes. Además aumentará las opiniones de sus restaurantes en Tripadvisor, gracias a la campaña específica que ha diseñado Byom!

Por último, a la pregunta de que mejorarías del servicio, le gustaría separar por fechas los resultados de un campo extra específico.

Desde Byom!, queremos dar las gracias a Christian Herrera por cedernos su tiempo para responder nuestras preguntas y ayudarnos a mejorar nuestro servicio.

Como siempre, tendremos más casos de éxito de establecimientos satisfechos utilizando los servicios de Byom!

Leave a Reply