Caso de éxito Byom!Satisfacción: Bacoa

bacoa-hamburgueseriaBacoa es una hamburguesería creada en 2010, donde podrás disfrutar de hamburguesas recién hechas de carne ecológica y de la mejor calidad, acompañadas de patatas fritas cortadas a mano. Todo esto acompañado de un ambiente informal y relajado. Puedes visitar sus restaurantes tanto en Madrid como en Barcelona.

Para este nuevo caso de éxito, hemos contado con la colaboración de Andrea Carbó, Responsable de Operaciones, que se une a Byom!Satisfacción para escuchar la opinión de sus clientes y mejorar el grupo de restaurantes de su marca.

En los seis restaurantes que disponen de nuestro servicio han conseguido en solo 4 meses más de 2000 opiniones de clientes con el 37% de comentarios de mejora, 33% de emails y un grado NPS extraordinario de 76%.

Para Andrea, al no poder hablar con cada uno de sus clientes y tener una opinión personalizada por cada uno, Byom!Satisfacción es la solución más viable para poder conocer su opinión.

Es imprescindible para su estrategia ya que les ayuda a conocer de primera mano qué piensan sus clientes y en que pueden mejorar, para conseguir que ese cliente vuelva y les recomiende a sus amigos y familiares.

En cada restaurante disponen de un iPad para poder contestar la encuesta de Byom!Satisfacción, pero además, muy pronto tendrán impresos en todas las mesas con un código QR mediante el cual el cliente lo escaneará y accederá a la encuesta de local.

Andrea, se encuentra muy satisfecha con la nota media proporcionada por sus clientes en todos los locales, ya que esto demuestra que el trabajo y esfuerzo que realizan desde hace 6 años es recompensado por sus clientes.

Por último, mejoraría de Byom!Satisfacción la posibilidad de personalizar todavía más las encuestas. Pero sobre todo agradece al equipo de Byom!, en especial a nuestro equipo de soporte por su implicación y las facilidades que aportan para solucionar y resolver rápidamente todas las dudas que tiene, además de realizar las mejoras necesarias para adaptar el servicio a sus necesidades.

Desde Byom!, queremos dar las gracias a Andrea Carbó por cedernos su tiempo para responder nuestras preguntas y ayudarnos a mejorar nuestro servicio.

Como siempre, tendremos más casos de éxito de establecimientos satisfechos utilizando los servicios de Byom!

Leave a Reply