Caso de éxito Byom!Conecta: La tienda home

la tienda home whatsappCada día, grandes marcas apuestan por el uso de Whatsapp para hacer la atención al cliente más inmediata.

Cuanto más grande es una empresa, más difícil es llevar la gestión por Whatsapp si se usa vía móvil o con su herramienta gratuita WhatsappWeb, además de que solo puede llevarla una persona y la carga de trabajo puede saturarla, haciendo que la atención al cliente sea poco eficaz.

La tienda home es uno de los grupos líderes de sistemas de descanso en internet con más de 11 años de experiencia en el sector y mas de 100.000 clientes en diversos países.

En palabras de su director de marketing, Miguel Ángel Granados, usan Byom!Conecta como forma de comunicación con sus clientes, sobre todo en el departamento de postventa para que los clientes que hayan tenido una incidencia con su pedido, haciendo que la comunicación sea más directa, rápida y fluida. Por ejemplo, los clientes envían fotos del producto con el que han tenido una incidencia para solucionarlo más rápidamente.

Al ser una tienda online y dar soporte posventa cuando existe una incidencia, solicitan al cliente su número de teléfono para hacer más ágil y rápida la solución de la misma.

Por último, a la pregunta sobre que mejorarías de Byom!Conecta, añade la posibilidad de que el cliente pueda enviar vídeos por Whatsapp, ya que por otros medios supone un problema para el cliente.

Desde Byom!Conecta tenemos prevista una actualización con nuevas funcionalidades entre las que se encuentra el envío de vídeos.

Desde Byom! queremos dar las gracias a Miguel Ángel, por cedernos su tiempo para responder a nuestras preguntas y ayudarnos a mejorar nuestro servicio.

Próximamente volveremos con un nuevo caso de éxito y más establecimientos satisfechos utilizando los servicios de Byom!

Leave a Reply